BlackBerry, una de las marcas líderes de teléfonos inteligentes, siempre sorprende a los usuarios con teléfonos increíbles repletos de funciones fantásticas. happy mod Estos dispositivos facilitan las operaciones de navegación por Internet, fotografía y juegos junto con las funciones regulares de llamadas y mensajes. Del mismo modo, otro dispositivo ultra elegante pero capaz, BlackBerry Bold cumple con todas estas demandas de los usuarios y también a precios asequibles.

El dispositivo extremadamente impresionante está disponible en color negro intenso. El producto de aspecto sólido pesa 133 gramos y mide 114 x 66 x 14 mm. Aparte de esto, el teléfono está diseñado para proporcionar una visualización nítida de imágenes, gracias a la pantalla a color de 65 k de 2,6 pulgadas con una resolución de 480 x 320 píxeles.

Además, con el teclado QWERTY completo, se puede disfrutar de una entrada de texto y números sencilla. La ventaja añadida de la navegación con trackball garantiza un fácil acceso a las funciones del dispositivo.

En lo que respecta a las necesidades empresariales, los teléfonos móviles BlackBerry siempre ayudan a los usuarios con funciones útiles y actualizadas. Asimismo, este gadget está diseñado para admitir el visor de documentos que permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus notas de Office.

Los usuarios pueden revisar o editar sus archivos de Word, Excel, PowerPoint y PDF en cualquier momento. Para brindar un mejor servicio, el dispositivo es compatible con la tecnología Wi-Fi que establece la conexión con el punto de acceso cercano o con la WLAN local para garantizar un acceso a Internet sin problemas.

Los usuarios también pueden navegar por la red con la ayuda del navegador web WAP HTML incorporado. La larga lista de herramientas de conectividad no termina aquí, sino que sigue creciendo con la tecnología Bluetooth y el puerto USB. Ambas instalaciones permiten compartir fácilmente datos y archivos con otros dispositivos compatibles.

El teléfono eficiente no solo se replica con funciones orientadas a los negocios, sino que también es rico en aplicaciones de entretenimiento. En primer lugar, con la opción de reproductor de música integrado, los usuarios pueden disfrutar de su música favorita en formatos MP3, WMA y AAC+. Además, se puede disfrutar de MP3 y tonos de llamada polifónicos descargables en el dispositivo.

Los jugadores pueden pasar el tiempo con interesantes juegos integrados y se pueden descargar muchos más según sus necesidades. Aparte de esto, el altamente eficiente BlackBerry Bold cuenta con una cámara de 2 MP para capturar momentos invaluables de la vida.

Con la ayuda de la cámara incorporada, los usuarios pueden capturar objetos fijos y en movimiento. Para mejorar la calidad de la imagen, el teléfono inteligente es compatible con la función de flash LED.

Además de todas estas características fáciles de usar, la empresa también se ha ocupado de los requisitos de almacenamiento. Con la memoria interna de 1 GB completa con 128 MB de RAM, los usuarios pueden almacenar una buena cantidad de datos y archivos. Además, se puede ampliar hasta 8 GB, gracias a la compatibilidad con tarjetas de memoria microSD.

El dispositivo viene con una batería recargable eficiente para garantizar 5 horas de tiempo de conversación y 310 horas de tiempo de espera. Para brindar más comodidad a los usuarios, BlackBerry Bold admite navegación A-GPS con mapas de Blackberry para dar la mejor idea posible de la ubicación deseada. Por lo tanto, el magnífico teléfono móvil puede considerarse una combinación equilibrada de estilo y capacidad, y definitivamente vale la pena comprarlo.