Habrá muchos acontecimientos imprevisibles que puede ocurrir y pueden enfrente por los pasajeros en su viaje. si los pasajeros pueden cancelar su vuelo por cualquier razón, según de su preferencia sin complicaciones. Muchas las aerolíneas proveen este servicio para sus clientes. existen dos maneras para cancelar su vuelo, puede lograrlo En-linea o puede hacer una llamada con atención al cliente de American aérea linea. los pasajeros pueden obtener las informaciones con respecto de su vuelo, con ayuda de estos dos ambos.

El procedimiento de Cancelación, si los pasajeros han reservado su vuelo En-linea.

Para cancelar su vuelo, puede instalar gratuita la aplicación de esta aerolínea. Su servicio en-linea es muy simple, confiable y sin problemas, siempre. Es una manera muy conveniente y eficiente para los clientes. si los pasajeros descubrir este proceso difícil, puede obedecer los pasos que mencionado abajo citado para su ayuda o para mas asistencia. esta chupado.

*al principio, los pasajeros pueden visitar el sitio de American Airlines.

*haga clic con el botón derecho, ‘Cancelación’.

*los pasajeros deberían rellenar las cajas, con, numero de confirmación, su nombre y su apellido. Es uy importante punto.

*al siguiente, puede agregar su número de billete.

*entonces, los viajeros pueden clicar la opción de cancelación de vuelo o el billete.

*y, ahora puede recibir una recepción, puede confirmarlo.

*se pueden transferir su reembolso en su cuenta de banca lo mas de rápido.

*por la llamada.

si los pasajeros voluntad expresa su deseo para cancelar su vuelo, pueden llamar a American Airlines desde QuitoEsta aerolínea provee sus servicios y soporte 24 horas de día y 7 los días de la semana. tiene linea directa gratuita para los clientes. puede pedir sus problemas, dudas con relación de su vuelo, por ejemplo, como, cambiar su vuelo, como cancelar su vuelo y muchas más preguntas, por la llamada. muchos los pasajeros pueden preferir esta manera porque esta manera no necesita mucho tiempo, puede discutir los datos de suya en la llamada como, su código de reservación, su numero de teléfono, su nombre completo.

*El procedimiento de cancelación, si los viajeros han reservado el billete con efectivo.

Si los viajeros necesitan para cancelar su vuelo, tiene que pagar al pago, $300-$400 de aérea linea. si quiere cancelar su vuelo doméstico, 2 horas antes de la salida del vuelo, y si quiere cancelar su vuelo internacional, 4 horas antes de la salida del vuelo.

Después de cancelación, los pasajeros pueden obtener el reembolso, por rellenar una solicitud de reembolso. Pero, en primer lugar, los viajeros deben saber la política de cancelación, que es muy simple para entender.

*si los pasajeros cancelan su vuelo al alcance de 24 horas, le reembolsaran el pago íntegramente.

*hay una restricción, si usa su tarjeta de crédito.

*los servicios son válidos por vuelos de domésticos y vuelos de internacionales los dos.

*si los pasajeros cancelan su vuelo, después de 24 horas, pueden realizar el pago. Es muy obligatorio.

*el pago de cancelación, podría hacerlo transferencia bancaria.

Si las turísticas tiene otras preguntas de su vuelo, puede conectar con atención al cliente de esta aerolínea mediante medios sociales o a través de charlar con persona viva. Puede conseguir todos los datos para su consulta.