Indiscutiblemente una de las combinaciones de colores Air Jordan 13 más queridas de todos los tiempos, las Air Jordan 13 Venta "Flint" se lanzaron por última vez en 2010, pero ahora están listas para regresar al mercado una vez más con un lanzamiento fiel al original una década más tarde en 2020. Con un esquema de color que combina azul marino intenso, gris majestuoso y blanco deportivo, el "Flint" combina estilos listos para el estilo de vida y el rendimiento listo para la cancha de una manera abrumadoramente atractiva que pocas Air Jordans pueden reclamar.



Los púrpuras de textura brillante son algo moderados en su uso, ocupando el lugar en el guardabarros, la entresuela y los paneles del talón; se superponen cueros blancos lisos que se arrugan debido a sus diversas hendiduras circulares. Air Jordan 13 en Línea Las punteras siguen su ejemplo en color junto con las lenguas y el forro, mientras que el tono amarillo aparentemente olvidado se esconde silenciosamente debajo de la suela exterior.

A pesar de su grandeza a lo largo de las décadas, no fueron una excepción al dominio puro de Air Jordan 13 Bajo Precio en la década de 1990. De hecho, su aparición en 1991 en el Big Stage contra el GOAT marcó el comienzo de la dinastía de Chicago y el final de la carrera de los Lakers, aunque las cosas mejoraron un poco cuando adquirieron a Shaq solo unos años después. Este próximo Air Jordan 13, claramente decorado con los colores de los Lakers, es en realidad parte de un paquete de "Rivales" más grande que incluye Retros clásicos con los colores del equipo que reflejan a los oponentes más notables de Jordan y, como saben, cada vez que entra en juego el primer chip de Jordan. En la conversación, LA siempre se menciona en el otro extremo.

Continuando con el espíritu establecido por el Air Jordan 11 "Cap And Gown" del año pasado, este Chaussures de Air Jordan 13 especial ofrece mucho lujo en un estilo refinado y tonal. Una atractiva capa superpuesta de charol negro se asienta sobre una suave parte superior de gamuza negra, mientras que la insignia del cuello cambia su diseño de ojo de gato característico por un adorno de logotipo de metal grabado que combina "23" y un logotipo de Jumpman. La entresuela podular también está vestida de negro, y un contorno translúcido siempre tan ligero en la suela exterior agrega el contraste suficiente.

Para muchos graduados de la escuela secundaria y la universidad, un nuevo par de Air Jordans es tan esencial para su atuendo ceremonial como sus túnicas y sombreros. Air Jordan 13 Hombres/Mujeres reconoció oficialmente esta declaración de moda especial por primera vez en 2018 con un Air Jordan 11, y ahora los graduados de 2019 podrán dar su paseo victorioso hacia sus diplomas con el nuevo Air Jordan 13 “Cap And Gown”. Ofreciendo una elegante combinación de colores completamente en negro, este nuevo AJ13 combina mucho lujo en su estilo de una manera discreta, utilizando una llamativa superposición de charol sobre una rica horma de ante en la parte superior, un emblema de metal con forma de ojo de gato en lugar del holográfico normal. semicírculo en el talón y cordones inspirados en borlas.

www.putonzapatos.com